El dantesco incendio se desató en la madrugada aproximadamente a las 01:00 hrs en el tradicional local de grandes dimensiones ubicado en Kuanip 540.
Se trata de un hombre de 53 años, acusado de ser el responsable del siniestro.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Kuanip y Primer Argentino, donde personal policial fue requerido para atender un principio de incendio. Al llegar al lugar, se confirmó que el fuego se había propagado desde el sector de la puerta del depósito del supermercado hacia el interior del edificio.
Un testigo presencial declaró haber visto a un hombre prendiendo fuego a una bolsa de basura en el acceso al edificio, y luego huyendo del lugar. La descripción del testigo permitió a la policía iniciar una búsqueda exhaustiva del sospechoso.
Finalmente, en la calle Kuanip al 540, se identificó y aprehendió a Omar Daniel Roldán, un hombre de 53 años que coincidía con la descripción
El Juzgado de Turno intervino en el caso y se continúa investigando en el lugar del siniestro. La policía sigue trabajando para determinar las causas exactas del incendio y para esclarecer los detalles del incidente.
En el lugar trabajaron los tres cuarteles de bomberos de la ciudad capitalina para sofocar las llamas del dantesco incendio y evitar que se propagara al salón del local comercial y a las viviendas lindantes.