Tierra del Fuego advirtió que las tarifas de energía subieron más de un 25% y reclamó una planificación más federal
14:36 | La ministra de Energía de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, afirmó que las tarifas eléctricas para los usuarios finales aumentaron más de un 25% durante el último mes como consecuencia de decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional y reclamó una planificación energética con mayor mirada federal.
Critica Sur··1 minutos de lectura



