Se reunió el Órgano de Revisión de Salud Mental
Se trata de espacio interinstitucional, constituyéndose como un ámbito plural de control, monitoreo, participación y construcción de políticas públicas. Se revisaron las intervenciones realizadas por los distintos organismos involucrados y definiendo acciones concretas de acompañamiento. Asimismo, se informaron los avances logrados ante OSEF, como la resolución de la provisión y entrega de medicación para usuarios de salud mental.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



