Río Grande y Tolhuin se unieron bajo los colores de la bandera argentina
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante las actividades “La Bandera Nos Une” en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, convocando a una gran cantidad de personas mayores, familias, instituciones y vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta de encuentro e identidad en homenaje a nuestros símbolos patrios. En ambas localidades se realizaron caminatas simbólicas portando la Bandera Nacional Argen
Minuto Fueguino··2 minutos de lectura



