Recolectaron cartón en centros comerciales de Ushuaia
La Dirección de Higiene Urbana llevó adelante un operativo de recolección de cartón en los centros comerciales de la ciudad de Ushuaia, material que será clasificado y acopiado en articulación con la Cooperativa K’aux. El recorrido fue en la zona de las calles San Martín, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui y Maipú, y el sector comercial de la calle Kuanip a fin de asegurar que materiales como el cartón sean reciclados y no finalicen en el relleno sanitario.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



