Precio Bajo: “30 mil vecinos entran todos los días a la página”
El secretario de Representación Política de la Provincia, Federico Giménez, dialogó con Minuto Fueguino donde realizó un balance del funcionamiento de la plataforma “Precio Bajo”. Al respecto, comentó que “la página viene muy bien. Nosotros tenemos 20 operadores de calle que hacen el relevamiento y son el nexo desde los que trabajamos en las oficinas con los vecinos y nos van transmitiendo. En un momento, como todo cuando arranca, hubo quejas y sugerencias. Hoy poder tener una comunicación con
Noticia publicada hace 1 hora porMinuto Fueguino.Tiempo de lectura: 2 minutos (323 palabras)Minuto Fueguino
El secretario de Representación Política de la Provincia, Federico Giménez, dialogó con Minuto Fueguino donde realizó un balance del funcionamiento de la plataforma “Precio Bajo”.
Al respecto, comentó que “la página viene muy bien. Nosotros tenemos 20 operadores de calle que hacen el relevamiento y son el nexo desde los que trabajamos en las oficinas con los vecinos y nos van transmitiendo. En un momento, como todo cuando arranca, hubo quejas y sugerencias. Hoy poder tener una comunicación con el comerciante y el vecino consumidor, nos ayuda. Seguro vendrán cosas nuevas para la plataforma, pero hoy la recepción es bastante buena.”
En este sentido, indicó que “mes a mes notamos el incremento en algunos productos de la canasta básica que el mes pasado estuvo cerca del 4% y había subido un punto. Notamos que un precio puede llegar a no ser competitivo para el comerciante, pero sí baja un poco el costo; lo que estaba a 5 al otro día apareció a 4 porque el comerciante busca una rotación en sus productos y también está a disposición el segmento de ofertas donde el comerciante puede armarse un usuario y poner una oferta de un producto determinado por el tiempo que considere. Es todo muy cuidado para que nadie tenga la posibilidad de entrar y poner algo que no corresponde y generar falsas expectativas.”
Según precisó Giménez, “tenemos un promedio de entre 28 mil a 30 mil futuros clientes o usuarios que visitan a diario las páginas.”