En la jornada del martes, policías de Río Grande y con orden judicial, realizaron allanamientos en varias viviendas. Cinco personas fueron notificadas de derechos y garantías. En uno de los operativos encontraron plantas de marihuana.
RÍO GRANDE.- Integrantes de la Sección Robos y Hurtos de la Policía provincial, ayer realizaron varios allanamientos en viviendas ubicadas en distintos sectores de esta ciudad, en relación a un robo perpetrado en una casa ubicada en la calle Padre Bonucelli al 1200, del barrio Policial.
Los policías efectuaron las órdenes del Juzgado interviniente, en los siguientes domicilios: en una casa ubicada sobre la calle Paso de los Andes al 3000 (Barrio Malvinas Argentinas), donde reside Santiago Arias; esta persona fue notificada de derechos y garantías.
El otro operativo fue en una vivienda sita en Bonucelli al 1200, donde vive Lautaro Roth (barrio Policial), quien también fue notificado de derechos y garantías.
El tercer allanamiento se realizó en una vivienda domiciliada en la calle Garibaldi al 3200 (Chacra IV), donde residen Daniel Alexis Jaime, Maximiliano Daniel Videla, donde los policías secuestraron elementos denunciados como sustraídos. Ambos fueron notificados de derechos y garantías.
Finalmente se realizó un registro policial en la casa sita en la calle Patagonia al 700 (Barrio Patagonia). En este lugar vive Sebastián Sena, quien fue notificado de sus derechos y garantías en la faz provincial.
En esta última vivienda, los uniformados encontraron diez macetas con plantas de marihuana y varios frascos conteniendo aproximadamente 35 gramos de la mencionada sustancia.
La autoridad federal interviniente dispuso el secuestro de los elementos y la notificación de derechos y garantías a Rudel Quidel, de 62 años.