Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa en Río Grande

El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes protagonizaron dos jornadas de intensa competencia, camaradería y crecimiento deportivo, ...

NotiTDF··1 minutos de lectura
Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa en Río Grande

El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes protagonizaron dos jornadas de intensa competencia, camaradería y crecimiento deportivo, consolidando el desarrollo que viene experimentando la disciplina en Tierra del Fuego.

Durante el torneo se disputaron encuentros en las categorías Maxi 60, Maxi 40, Todo Competidor, Iniciales Mayores, Iniciales Menores, Promocionales y Sub 17, permitiendo la participación de jugadores con diferentes niveles de experiencia y recorrido dentro de la actividad.

En cuanto a los resultados, los campeones de cada categoría fueron Hugo Hernández en Maxi 60, Sebastián Torres en Maxi 40, Sebastián Gómez en Sub 17, Maximiliano Cuellar en Todo Competidor, George Benitti en Iniciales Menores, Leonardo Ramos en Promocionales y Leonel Yanacón en Iniciales Mayores.

La competencia volvió a reflejar el crecimiento sostenido del tenis de mesa en la provincia, con una importante convocatoria y un alto nivel de participación, tanto de deportistas experimentados como de nuevos jugadores que continúan incorporándose a la disciplina.

Desde la Secretaría de Deportes se destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con las asociaciones y clubes de toda la provincia, fortaleciendo espacios de competencia, formación y desarrollo para que cada vez más fueguinos y fueguinas puedan acceder a la práctica deportiva.

Últimas noticias