Josefina reunió los fondos y viajará con sus 9 perros

La historia de Josefina conmovió a vecinos de Río Grande y de toda la provincia. Tras una campaña solidaria que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, logró reunir el dinero necesario para comenzar una nueva vida en la provincia de Mendoza sin separarse de sus perros. Ahora inicia el proceso de vacunación, documentación y gestiones ante SENASA para concretar el esperado viaje. Espera tener todo listo para viajar en el mes de agosto.

Info3Noticias··0 minutos de lectura