“La Justicia nos dio la razón por unanimidad”, dijo Von der Thusen
El legislador Raúl von der Thusen celebró el fallo del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, quienes por votación unánime hicieron lugar a la medida cautelar solicitada por el legislador del Bloque Somos Fueguinos Jorge Lechman.
El Sureño··0 minutos de lectura

Asimismo, manifestó que “las prioridades del pueblo fueguino pasan por otro lugar, no es momento para despilfarrar una enormidad de recursos en una elección que va a contra mano de los temas urgente en la provincia”.


