Crecen los remates de vehículos por el aumento de la morosidad en Tierra del Fuego
La creciente cantidad de vehículos que terminan en remate en Tierra del Fuego refleja el impacto que la situación económica tiene sobre quienes financiaron la compra de un automóvil y ya no logran sostener el pago de las cuotas. Así lo advirtió la martillera pública de Ushuaia, Silvia Bronzovich, quien señaló que el incremento de la morosidad derivó en un mayor número de ejecuciones prendarias y que, al mismo tiempo, las subastas comenzaron a atraer a personas que buscan generar ingresos ante la
Minuto Fueguino··2 minutos de lectura



