ATSA convocó a un paro provincial para este miércoles

“Esta medida de fuerza responde a la falta de respuestas concretas y favorables por parte del Ejecutivo Provincial ante los reiterados reclamos de los trabajadores de la sanidad”, expresaron desde ATSA. La notificación fue presentada ante el Ministerio de Trabajo y Empleo, dentro de los plazos establecidos, donde se informó oficialmente la realización de un paro provincial bajo la modalidad de cese de actividades durante la jornada del 24 de junio.

Info3Noticias··0 minutos de lectura