Por problemas edilicios, la Escuela N°19 no tiene clases hace 12 días y no se realizó la Promesa a la Bandera

Docentes denuncian un grave estado edilicio de la institución y pidieron una reubicación a un lugar apto para dictar clases. Hay filtraciones de agua en gran parte del colegio. Solamente funciona el área administrativa del lugar. Ante la falta de respuestas y soluciones, los docentes convocaron a madres y padres de alumnos, quienes citaron a […]

Actualidad TDF··1 minutos de lectura
Por problemas edilicios, la Escuela N°19 no tiene clases hace 12 días y no se realizó la Promesa a la Bandera

Docentes denuncian un grave estado edilicio de la institución y pidieron una reubicación a un lugar apto para dictar clases. Hay filtraciones de agua en gran parte del colegio. Solamente funciona el área administrativa del lugar. Ante la falta de respuestas y soluciones, los docentes convocaron a madres y padres de alumnos, quienes citaron a los medios de comunicación para dar a conocer la situación.

Durante la mañana de este lunes, los docentes de la Escuela N°19 “Primera Legislatura”, hicieron visible el grave estado en que se encuentra el edificio de la Escuela N°19 en el que prácticamente es imposible dictar clases de manera normal. El edificio presenta notables y diversas filtraciones de agua por, prácticamente, todo el edificio. Los docentes informaron que desde el área de Infraestructura manifiestan que por la falta de material no pueden terminar con las reparaciones que necesita el edificio.

Ante esta situación, desde el 10 de junio no se dictan clases permanentemente debido a que, según lo que manifestaron los docentes, no tienen respuestas y soluciones concretas ante el grave estado edilicio de la institución. Además, los alumnos de 4° grado no pudieron celebrar el tradicional acto de Promesa a la Bandera por los problemas que presenta el edificio del colegio.

Últimas noticias