Sucedió el miércoles 15 de enero durante la madrugada un domicilio de la calle Fangio al 400, donde desconocidos sustrajeron varios elementos después de forzar la puerta de ingreso. Un vecino se comunicó a la Central de Comunicaciones informando que la puerta de una vivienda se encontraba entreabierta.
La Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino rápidamente y, tras una investigación exhaustiva, interceptó un vehículo Citroën C3 en la intersección de la Avenida Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina.
Al identificar a los ocupantes del vehículo, el conductor, Mario Coria, de 28 años, y el acompañante, Luciano Romero, de 25 años, se encontraron dos estuches de instrumentos musicales que coincidían con los denunciados como sustraídos.
Ambos sujetos fueron aprehendidos y se secuestraron los instrumentos musicales. Posteriormente, la autoridad judicial ordenó el allanamiento de la vivienda de Hernan Slamovits, ubicada en la calle Fangio 654, donde se encontraron elementos de interés para la causa como una notebook, un monitor, secador de pelo y otros elementos eléctricos.