La Comisaría Primera de Río Grande llevó a cabo una operación policial exitosa, luego de recibir una denuncia radicada el 22 de enero por el hurto de elementos del interior de un automóvil estacionado en la intersección de las calles Alberdi y Fagnano.
Tras una exhaustiva investigación, se identificaron a los presuntos autores y se obtuvieron órdenes de allanamiento para varios domicilios. En el domicilio de Tawen al 400, se notificó de derechos y garantías procesales a Néstor Fabián Sánchez Velázquez.
En el domicilio de Fagnano al 1500 y Piedrabuena N° 1100, se encontraron elementos que infringen la Ley 23.737, consistentes en varias bolsas que contenían flores de marihuana, cigarrillos de marihuana, material vegetal compactado y tallos cortados de marihuana. El peso total de los elementos incautados superó el kilogramo.
Además, se secuestró dinero en efectivo y se dio intervención a la autoridad federal competente. Se ordenó la notificación de derechos y garantías a Alcides Salvador Ibañez, Natalia Alejandra Oyarzo, Claudia Cristina Soccio y Alexis Hernán Slamovits.