Varios detenidos en la madrugada de Año Nuevo en Río Grande
Peleas en la salida de los boliches y personas riñendo en la vía pública fueron los causales de detenciones en la primera madrugada del año en Río Grande. El primer detenido del año fue en Ushuaia.
El primer incidente tuvo lugar cerca de las 4.30 del Año Nuevo en 9 de Julio y Alberdi donde sujetos en estado de ebriedad que viven en el sector, molestaban a los transeúntes.
Allí arribó personal policial encontrando a José Luis Mansilla de 38 años en estado de ebriedad y portando un cuchillo, siendo parte del clan en la zona denominado “los Batata” que permanentemente causan desmanes.
Allí quedó detenido contravencionalmente.
Peleas en boliches
Los restantes episodios sucedieron pasadas las 7.00 ya de la mañana con un detenido, Barian Yaír Uribe Maciel de 18 años por golpear en el rostro a otro joven en Perito Moreno al 400.
El segundo fue una pelea en Perito Moreno y 9 de Julio donde en el marco de una pelea de varios sujetos ebrios que salían del boliche, fue detenido Eric Leonel Mallon de 31 años tras arrojar una piedra que dañó el ventanal de una peluquería.
En estos dos casos intervino la fiscalía de flagrancia.