Una vecina de Río Grande, Solange López, ha sido víctima de una seguidilla de robos en su casa, ubicada en calle Rivadavia al 1.300.
La mujer denunció a su ex pareja, Oscar Laudino Aguirre, y a tres personas más que siempre lo acompañan a cometer los robos en su vivienda durante el mes de enero, violentando siempre la puerta de ingreso.
Según la denuncia, Aguirre habría ingresado a la casa de Solange López en dos ocasiones, mientras ella se encontraba trabajando y fuera de la ciudad. La víctima también acusó a Ricardo Flores, Pabla Elizabeth Romero y a Orlando Carrizo de ser cómplices en los hechos ilícitos.
López relató que ha sido víctima de tres robos en su vivienda durante éste mes de enero: el viernes 17, el miércoles 22 y éste viernes 24, del cual vecinos al ver movimientos raros en el lugar llamaron al 101, al arribo del patrullero un sujeto se dió a la fuga, siendo perseguido y aprehendido en la calle Cámpora al 200 aproximadamente, tratándose de Flores.
La mujer expresó sentirse desprotegida y solicitó justicia para que se ponga fin a esta serie de delitos ya que los acusados son demorados y a las pocas horas liberados.