Una alumna de Base Esperanza realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera en la Antártida
En el marco de las conmemoraciones por el Día de la Bandera, la alumna Alma Ormaechea, de cuarto grado de la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Alfonsín”, ubicada en Base Esperanza, realizó la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en uno de los lugares más australes del planeta. La ceremonia se llevó adelante en el establecimiento educativo que funciona en la Antártida Argentina y contó con la participación del personal de la base, las familias residentes y el cuerpo docent
Minuto Fueguino··1 minutos de lectura



