Según municipio, el problema del puente son las rotondas
José Silva, subsecretario de Obras Públicas del Municipio, consideró que gran parte de los problemas de circulación se generan en los accesos y rotondas que conectan con el puente. “Tenemos una rotonda en cada extremo y eso provoca gran parte de la congestión. Seis o siete sentidos distintos de circulación terminan convergiendo en una sola vía para cruzar el puente”, detalló. Aclarando que sería menos costosa que la construcción de tercer carril.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



