La Cámara Nacional Electoral le pidió al Gobierno trasladar el feriado del 20 noviembre para evitar el ausentismo en el balotaje
07:27 | La solicitud fue realizada ayer por la tarde. El lunes Gabriela Cerruti había dicho que no se modificaría el calendario
Critica Sur··3 minutos de lectura



