La Cámara de Comercio destacó que se haya normalizado el suministro eléctrico en Ushuaia
03:58 | Desde la entidad valoraron que se haya restablecido el normal suministro en el servicio de energía eléctrica tras la puesta en funcionamiento de la turbina Rolls Royce. "Estamos comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades para encontrar soluciones sostenibles que beneficien a todos", señalaron.
Noticia publicada miércoles, 15 de mayo de 2024 porCritica Sur.Tiempo de lectura: 1 minutos (254 palabras)Critica Sur
Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia valoraron que el Gobierno provincial haya restablecido el normal suministro en el servicio de energía eléctrica tras la puesta en funcionamiento de la turbina Rolls Royce, el domingo último, y señalaron que "estamos comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades para encontrar soluciones sostenibles que beneficien a todos".A través de un comunicado que compartieron en su página de Facebook, la Cámara expresó su beneplácito por el restablecimiento del servicio eléctrico y en particular el informe presentado por el Ejecutivo, dando cuenta de la situación del parque generador de la capital fueguina, así como detalles de la falla detectada el 30 de abril y las gestiones que se llevaron adelante para superar la situación. "Desde la Cámara de Comercio queremos agradecer el informe proporcionado sobre el estado de la usina eléctrica de la Rolls-Royce. Esta claridad nos permite visualizar con precisión las posibles implicaciones para nuestro sector comercial y la comunidad de Ushuaia", agregaron.Y remarcaron: "Estamos comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades correspondientes para encontrar soluciones efectivas y sostenibles que beneficien a todos". "También recalcamos la importancia de promover la conciencia sobre el uso eficiente y responsable de los recursos energéticos entre comerciantes y vecinos", cierra el comunicado.