ley bases en el senadorepercusiones Foto

"Gracias a mi intervención no se van a quedar sin Aerolíneas, Radio Nacional y Correo Argentino"Blanco, Pauli y Stefani, los apuntados por gremios en Río Grande tras su apoyo a la Ley Bases

02:24 | Lo dijo el senador Pablo Blanco en respuesta a los escraches en su contra tras votar a favor de la Ley Bases en la última sesión de la Cámara Alta. "A los guapos de la UOM fueguina les digo que no les tengo miedo", sostuvo.Los diputados nacionales Santiago Pauli (Republicanos) y Héctor Stefani (PRO) junto al senador Pablo Blanco (Cambiemos) fueron los principales apuntados durante la movilización convocada por la UOM en Río Grande. También los tildan de 'traidores' en redes sociales.

Critica Sur

El senador Pablo Blanco se refirió a los escraches en su contra tras votar a favor de la Ley Bases en la última sesión de la Cámara Alta, asegurando que "gracias a mi intervención no se van a quedar sin Aerolíneas, Radio Nacional y Correo Argentino".A través de su cuenta de X (ex Twitter), el ahora oficialista acusó recibo de los cientos de insultos en su contra que inundaron las redes sociales en Tierra del Fuego y escribió: "Aquellos fueguinos que me llaman traidor pueden estar tranquilos porque gracias a mi intervención no se van a quedar sin Aerolíneas, Radio Nacional y Correo Argentino"."A los guapos de la UOM fueguina que tienen como rehenes a los empleados y a los que me están armando un escrache para mi llegada a Río Grande les digo que no les tengo miedo", agregó.Y cerró: "Siempre defenderé el interés de los trabajadores y no el de los gremialistas y sus intereses. Los beneficios del régimen industrial previsto por la Ley 19.640 están asegurados". En respuesta a este hilo de X, algunos usuarios respondieron: "Le votaste facultades extraordinarias a un desequilibriado que dijo que venía a destrozar la patria. Traidor al pueblo"; "Espero cruzarte en la calle para decirte traidor en la cara"; "Le diste facultades delegadas a un enfermo mental. No tenes vergüenza. Cuánto o qué te dieron?", son algunos de los mensajes que cuestionan la integridad del radical.