“Estamos formando los profesionales que trabajarán en el nuevo Centro de Salud Mental”
La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, valoró el resultado del reciente examen para el ingreso a las residencias médicas provinciales y destacó que este año se logró una importante convocatoria de profesionales interesados en formarse dentro del sistema público fueguino. La funcionaria explicó que 2026 marcó un cambio en el esquema nacional de selección de residentes, ya que el Ministerio de Salud de la Nación dejó de implementar el examen único para todo el país. “Este es e
Minuto Fueguino··3 minutos de lectura



