Vitalcan es una compañía argentina que produce, comercializa, distribuye y exporta alimento balanceado húmedo para perros y gatos a más de 15 países.
Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que «la inversión de esta empresa significa trabajo para los riograndenses. Toda inversión que llega a la ciudad es acompañada por nuestra gestión desde el primer momento, porque entendemos que hoy la prioridad es brindar todas las herramientas posibles al sector privado para que se desarrolle, crezca y para genere empleo».
«La inversión de Vitalcan también significa ampliar la matriz productiva de la zona norte de nuestra provincia. De Río Grande, una ciudad que tiene la industria tecnológica más importante del pais, que tiene una industria plástica, una industria textil, una industria química. Ahora se le suma una industria de alimentos, que está vinculada perfectamente con la actividad que hacemos nosotros en el Municipio, que nos permite generar una economía circular para el aprovechamiento de todo lo que se genera, tanto desde la producción ganadera como también nuestra planta de faena».
«Ojalá que esto sirva, que sea el punto inicial de todo un camino para llevar adelante y que sea de ejemplo para otras empresas que quieran radicarse en Río Grande y puedan invertir», ultimó.