El Intendente de la ciudad de Tolhuin hizo mención al último Congreso que llevó adelante el Partido Justicialista de la provincia, y su postura acerca del mismo. “Me presenté con 60 fichas, no le estaba dando vuelta el padrón electoral de Tierra del Fuego”.
“A nosotros nos dicen que no queremos la unidad, que no saben de qué lado estamos o le hacemos el juego a la derecha, pero con una alternativa de trabajo seria y una propuesta concreta cualquiera se puede sentar a dialogar”, expresó el diálogo con Radio Provincia.
En esta línea agregó “yo me considero coherente, puedo salir a hablar y brindar cualquier explicación públicamente respaldado por un equipo de trabajo que viene trabajando en forma sostenida”.
Respecto a una relación con el PJ de la provincia, sostuvo “no digo que no haya vuelta atrás, pero si vamos a reiterar todas las acciones que no nos llevaron a buenos resultados ni equilibrios partidarios para llegar a las elecciones ordenadamente entonces no. Evidentemente hay que adaptarse a los tiempos que corren y cambiar de estrategia”.