Ceo de Flybondi cree que “cerrar Aerolíneas Argentinas llevará al caos”
El CEO de Flybondi, Mauricio Sana advirtió sobre la decisión definitiva de privatizar la aerolínea de bandera: «Cuando tienes años para hacerlo se puede hacer de manera ordenada sin conflicto social. Si desaparece de un momento a otro, puede haber una coyuntura de 3 o 4 meses de conflictividad».
Noticia publicada lunes, 11 de noviembre de 2024 porEl Sureño.Tiempo de lectura: 1 minutos (267 palabras)El Sureño
El ejecutivo declaró en un medio radial: «Lo que hace el Gobierno es comportarse como cualquier dueño de cualquier empresa», y agregó: “La desaparición de la capacidad que maneja Aerolíneas Argentinas no le hace bien a nadie, no le hace bien al país, ni al Estado, ya que es difícil recuperar esa capacidad en un corto plazo».
Para el CEO de la low cost, si “llegara a desaparecer la aerolínea de bandera, lo que puede pasar, es que ante una demanda, aparezcan varios jugadores, compañías como la que estamos operando».
El titular de Flybondi también se refirió a los casos de privatización de la compañía brasileña Varig y de la italiana Alitalia. «Con Alitalia apareció ITA Airways el mismo día y se hizo un traspaso del equipo que había, aviones y equipamientos, de una compañía a la otra, una especie de venta. En cuanto a las personas, se contrató a las que realmente estaban comprometidas», explicó.
FUENTE: Reportur
Para el CEO de la low cost, si “llegara a desaparecer la aerolínea de bandera, lo que puede pasar, es que ante una demanda, aparezcan varios jugadores, compañías como la que estamos operando».
El titular de Flybondi también se refirió a los casos de privatización de la compañía brasileña Varig y de la italiana Alitalia. «Con Alitalia apareció ITA Airways el mismo día y se hizo un traspaso del equipo que había, aviones y equipamientos, de una compañía a la otra, una especie de venta. En cuanto a las personas, se contrató a las que realmente estaban comprometidas», explicó.
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