Camioneta de empresa petrolera volcó en ruta N° 3
Una Toyota Hilux de Bahisa, una empresa que brinda servicios petroleros en la provincia sufrió un vuelco en la mañana de este viernes 26. La ocupaban dos trabajadores, quienes, por el estado de la calzada, con presencia de hielo negro, despistaron violentamente en la zona que une el deposito Fiscal Jow Kon y el Cabo Domingo de la Ruta Nacional N° 3. Se pudo conocer que resultaron golpeados y hospitalizados, pero fuera de peligro.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



