Abrieron las inscripciones para quienes deseen comenzar y finalizar sus estudios secundarios
El vicerrector del CENT 18, Miguel Sultani, se refirió a la apertura de las inscripciones para aquellos adultos que deseen comenzar y terminar sus estudios secundarios. En diálogo con Radio Fueguina, comentó que “nosotros estamos en Chacra XI en la Escuela N° 46 donde brindamos el servicio para que los adultos puedan comenzar y terminar sus estudios secundarios. Vamos a comenzar en el mes de agosto con las inscripciones y comenzarían primer año en modo presencial a partir del 14 de agosto. Es
Minuto Fueguino··2 minutos de lectura



